Premio Ecuestre Don Julio 70

LandorPrintTequila Don Julio, otorgó el  28 de noviembre el “Premio Ecuestre Don Julio 70”,  al jinete Nicolás Pizarro, por haber sido el mejor jinete por segundo año consecutivo del ranking de la Federación Ecuestre Mexicana.

Don Julio, por varios años ha sido patrocinador de distintas disciplinas de primer nivel, así como de  eventos de elegancia, con los que comparte características y valores que los unen en un solo fin.

Este año, Nicolás Pizarro quien tiene más de 15 años dedicado al mundo ecuestre, fue nuevamente elegido para ser galardonado con el “Premio Ecuestre Don Julio 70”, el cual reconoce el trabajo arduo que ha tenido y que ha sido clave para que por segundo año consecutivo termine como el mejor jinete del ranking de la FEM.

Es así como Don Julio, tequila artesanal 100% de agave azul Weber y añejado a la perfección, continúa consolidándose como una marca Premium que apoya y reconoce las disciplinas de primer nivel.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario