Pablo Grignani es el nuevo CEO en iURL

logo altaLa agencia digital iURL, nombra a Pablo Grignani como su nuevo CEO. Con más de 14 años en el mercado y presente en Argentina, USA,  España, Brasil y México; la agencia vive un periodo de transformación con miras al 2014.

Ex ejecutivo de HP, durante más de 10 años lideró diversas áreas de estrategia digital para Hewlett Packard inicialmente para América Latina y durante los últimos años para el mercado de Estados Unidos.

En su nueva posición Pablo Grignani tendrá a su cargo la dirección estratégica de la agencia y será el responsable de la operación mundial.

“Estoy principalmente enfocado en dos metas: la expansión regional de América y Europa; y la reorganización interna de la agencia acompañada por una fuerte inversión en el área de I+D. Este año abrimos una oficina en Palo Alto con el objetivo de expandir nuestro negocio en la costa oeste de Estados Unidos y al mismo tiempo tener presencia  en el principal polo tecnológico mundial, donde ya estamos trabajando con socios locales en la creación y lanzamiento de productos y soluciones innovadoras en el ámbito digital. Y a fines de este año estaremos abriendo nuestra oficina en Brasil, aunque ya tenemos presencia, con la cual esperamos duplicar nuestros ingresos en América Latina durante 2014” sostuvo Pablo Grignani.

Focalizados en innovación digital, transgresores en la aplicación de nuevas ideas a través de la tecnología, el objetivo principal de la agencia es generar experiencias únicas entre las marcas y sus consumidores.

“Cuando incorporamos a Pablo como CEO de la agencia teníamos un claro objetivo: queríamos un estratega que logre el posicionamiento global que veníamos

Pablo Grignani
Pablo Grignani

planificando hace tiempo. Y  vamos por buen camino “ finalizó Nicolas Cresci, Director & CMO de iURL.

iURL se ubica como una agencia líder en creatividad y desarrollo de estrategias digitales y btl para clientes de primera línea como HP, Coca Cola, LoJack, Playboy y Samsung, entre otros.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario