Orlando Montiel y Manuel Massonneau, nuevos directores generales creativos de AC mcgarrybowen

AC mcgarrybowen, agencia de publicidad full-service líder del mercado, nombró a Orlando Montiel y Manuel Massonneau como nuevos directores generales creativos

AC mcgarrybowen, agencia de publicidad full-service líder del mercado, nombró a Orlando Montiel y Manuel Massonneau como nuevos directores generales creativos. Los ejecutivos cuentan en conjunto con casi 20 años de experiencia en publicidad, trabajando para marcas tanto nacionales como internacionales.

nom 1

Manuel Massonneau

“Durante el último año Orlando y Manuel han sido dos pilares en la consecución de cuentas integradas en la agencia a través de campañas líquidas”, afirmó Miquel Daura, CEO de AC mcgarrybowen. Explicó que no solo han demostrado talento y pasión en su desempeño sino que han conseguido generar en sus respectivos equipos un clima creativo y de empatía envidiable. “Confiamos en que se convertirán en el cimiento del desarrollo creativo y estratégico de la publicidad de este país. Es un orgullo tenerlos dentro del equipo”, agregó.

A su vez, Sebastián Arrechedera, Creative Chairman de AC mcgarrybowen, comentó que siempre ha creído en apostar por el talento que crece en la agencia. “Orlando y Manu son una dupla genial que está replanteando todos los días nuestra manera de pensar motivando a sus equipos a sacar ideas realmente disruptivas. Por eso tomamos la decisión de darles la responsabilidad de manejar el departamento creativo, que hoy ya cuenta con más de 50 personas”, añadió Arrechedera.

nom 3

Orlando Montiel

Montiel estuvo por más de tres años en Publicis México, donde fue uno de los responsables del equipo de innovación y trabajó con marcas como Nescafé, P&G, BMW y Mini, entre otras. Por su parte, Massonneau se integró a la agencia después de estar más cinco años en Young & Rubicam, a cargo de marcas como Danone, Bonafont, Henkel y otras.

La dupla mostró su orgullo por la confianza depositada en ellos. “Esta es una agencia de clientes felices y gran potencial creativo que se demuestra todos los años. Así que tenemos una gran responsabilidad, hay que continuar con el gran trabajo y llevarlo aún más lejos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *