Ogilvy nombra a Tanya de Poli como gerente general de la oficina de Miami

Se ha dado a conocer de manera oficial el nombramiento de Tanya De Poli como General Manager de Ogilvy Miami, oficina del cluster Ogilvy México & Miami.

Tanya es graduada en Comunicaciones por la New York University e inició su carrera en Ogilvy Miami desde hace 5 años, donde manejó la cuenta de American Express para Latinoamérica y el Caribe. Ha liderado el crecimiento nuevos negocios como  la cuenta de Red Stripe, una cerveza del Grupo Heineken y fue un factor instrumental en la adquisición de ASSIST CARD, una empresa de asistencia global en viajes para el cluster Ogilvy México & Miami.

“Estoy emocionada de asumir este desafío y de trabajar con el gran equipo que tenemos en México. Esperamos atraer nuevos talentos que nos ayuden a impulsar a Ogilvy Miami a nuevas alturas, con un enfoque en el mercado Hispano. La oportunidad que tenemos es inmensa. Estoy agradecida por la confianza que me depositan Vero y Checha con este nombramiento y el estilo de liderazgo que ejercen ha sido una gran inspiración para mí”, comentó De Poli.

La Co-CEO de Ogilvy México & Miami declaró al respecto: “Estamos muy entusiasmados con la nueva asignación de Tanya quien es una persona muy comprometida y muy apasionada en lo que hace. Estamos seguros que con su experiencia, entusiasmo y profesionalismo llevará a Ogilvy Miami al siguiente nivel de manera que Ogilvy Miami, al hacerla crecer, sea un referente en el mercado hispano”.

A su vez, César “Checha” Agost Carreño, Co-CEO de Ogilvy México & Miami, expresó: “Estamos felices de que Tanya sea la nueva General Manager de Ogilvy Miami. En estos meses que llevamos trabajando juntos, ha sido clave para el despegue y consolidación de la nueva Ogilvy Miami”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario