Odgers Berndtson México coloca a alto ejecutivo Mexicano

La filial Odgers Berndston México, presidida por Linda Shore, colocó a Manuel Rivera Raba en el consejo de Administración de Americas Sliver Corporation, una de las compañías mineras canadienses de mayor crecimiento con presencia en México.

Manuel Rivera Raba tiene una exitosa trayectoria como empresario de medios de comunicación, en la industria del fitness, transformación digital empresarial y en productos de consumo, razón por la cual fue elegido entre varios candidatos.

“Me siento muy honrado de formar parte del consejo de Americas Silver Corporation, una empresa con enorme talento y ambición para crecer significativamente en el competido mercado minero, y un serio compromiso de inversión, buena parte del mismo en México,” declaró Manuel Rivera Raba.

Linda Shore tiene una amplia carrera en el sector empresarial, transformando negocios existentes, creando e implementando estrategias de largo plazo y liderando negociaciones en empresas de diferentes segmentos, incluyendo grandes corporativos y start ups. Enfocada en la búsqueda de ejecutivos de alto nivel, ha colocado a más de 2,400 en puestos clave en los últimos 20 años.

“Es un gusto ver crecer el número de mexicanos que hoy se sientan en consejos de administración de compañías públicas.  Es una muestra de lo importante que es nuestro mercado para el mundo,” dijo Linda Shore, CEO de Odgers Berndston México, firma que se especializa en la colocación de altos directivos y consejeros al rededor del mundo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario