Nuevo Vicepresidente Creativo en BBDO

Carlos Vaca, Presidente y Director General de BBDO México comentó:

“La calidad del trabajo para nuestros clientes es lo más importante”

logo

The work, the work, the work es nuestra esencia y ofrecer el mejor producto creativo del mercado nuestro diferenciador. Para esto, contar con la figura de un líder creativo de primer nivel es indispensable. Nos da mucho gusto anunciar la promoción de Ariel Soto como Vicepresidente y Director de Servicios Creativos de la agencia.

Estamos muy orgullosos de poder desarrollar y promover talento propio en BBDO. La promoción de Ariel lo confirma. Es un gran líder, muy respetado por nuestros clientes y estamos seguros que dará continuidad al excelente desempeño creativo que la agencia ha mostrado en los últimos años.”

Ariel es un creativo muy talentoso, inició su carrera en Saatchi & Saatchi, posteriormente trabajo en Leo Burnett y desde hace 6 años colabora en el equipo de BBDO como Director Creativo de grupo. Ha ganado los más importantes premios locales e internacionales, consolidándose como uno de los mejores creativos del mercado.

Ariel Soto Comentó: “Estamos pasando por un gran momento. Estoy muy emocionado y enfocado en este reto tan grande. Estoy seguro que vienen cosas todavía mejores para el gran equipo de BBDO.” 

 

 

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario