Nuevo Presidente AMAI

La AMAI se complace en informar del cambio de su mesa directiva, que ha tenido efecto en la  reciente Asamblea General de   Asociados el jueves 13  de noviembre   de 2014.

Ha concluido el período en el que Luis Woldenberg encabezó la Asociación durante el bienio 2012- 2014. Luego de hacer un           reporte  de las actividades en estos dos años, Luis fue aplaudido por su gran  desempeño y dedicación como presidente de la AMAI;  igualmente los asociados agradecieron su esfuerzo para avanzar en proyectos    relevantes para  nuestra industria nacional, así como en la transformación de la AMAI para responder mejor a  los retos actuales y futuros   de nuestra actividad.

Para suceder a  Luis, el  Consejo Directivo de la AMAI ha elegido a Heriberto López Romo, destacado integrante de nuestro sector, quien ha estado vinculado a la Asociación practicamente  desde  su inicio, colaborando notablemente entre otras cosas al desarrollo de la clasificación de niveles socioeconómicos de la AMAI, de amplio uso en las industrias de inteligencia de         mercado, mercadotecnia y afines.

Heriberto es Director General y  fundador de El  Instituto de Investigaciones Sociales. Su formación combina el humanismo y el      conocimiento de las ciencias sociales con la lógica de la estadística. Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad  de México, y la maestría en Medición y Estadística en la Universidad de Syracuse, Nueva York. En su actividad profesional ha sido director de agencias de investigación, asesor de empresas y organismos internacionales, maestro universitario, autor de libros y artículos e investigador sobre los temas de la vida cotidiana, medios de comunicación, mercadotecnia social,  publicidad, metodología y técnicas sociales, y demografía.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario