Nuevo Management de OGILVY México y Miami

Después de haber sido nombrado como CEO para Ogilvy Latinoamérica el pasado mes de noviembre, Horacio Genolet dio a conocer los nombres de quienes, a partir de esta fecha, serán los nuevos CEOs de Ogilvy México y de Miami: Verónica Hernández-Aguilar y César “Checha” Agost Carreño, ambos provienen de la organización, de acuerdo a la política de la empresa de promover a su propia gente.

ogilvy 1

 

“Ambos tienen una larga y exitosa trayectoria en Ogilvy,  Verónica, quien era la VP de Ogilvy & Mather, llega a esta posición después de 18 años de estar con nosotros desarrollado una exitosa carrera al haber hecho crecer muchas de las más importantes Marcas a cargo de Ogilvy. Por  su parte, Checha, uno de los creativos más premiados de la red Ogilvy a nivel regional y global, estará junto a Verónica dirigiendo la operación de México y de Miami en los Estados Unidos.

Estarán implementando  también ” The Next Chapter”, el Siguiente Capítulo, proceso de transformación que nuestro CEO global, John Seifert, está implantando en toda la Red.

Estoy más que seguro que este nuevo “Co-Management”, conformado por dos excelentes profesionales, comprometidos con hacer un trabajo de excelencia y  enfocados a obtener resultados de negocio,  harán que Ogilvy México y la oficina de Miami sean aún más, auténticos socios estratégicos para nuestros clientes”.

Hernández-Aguilar, quien además es la primera mujer mexicana en ocupar este cargo, así como la primera CEO femenina en la Red de Latina, expresó:

ogilvy 2

“Estoy muy entusiasmada y muy contenta al recibir esta gran responsabilidad, pero a la vez estoy tranquila porque tenemos un gran equipo que nos estará respaldando. El estar en un “co-management” con Checha va a ser una buena combinación pues nos complementamos al tener habilidades y capacidades diferentes para servir mejor a nuestros clientes”.

Por su parte, “Checha” Agost Carreño, quien además continuará como Director Regional Creativo, comenta: “Estoy feliz de empezar de cero una vez más. Feliz de iniciar esta nueva etapa con las oficinas de México y Miami junto a Verónica, con quien vengo trabajando juntos desde hace tres años. Queremos ser la agencia número 1 en Latinoamérica en los próximos tres años. Tenemos la gente, la cultura y sobre todo, la determinación para lograrlo”, finalizó el reconocido Creativo.

También se aprovechó la reunión para informar que Erika Silva, la actual Directora de Talento de Ogilvy México, asume una nueva responsabilidad adicional a su puesto como responsable de Reclutamiento Regional, gracias a su experiencia y compromiso demostrados durante sus más de 6 años al frente del área de Recursos Humanos de Ogilvy.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario