NRM Comunicaciones designa a Germán Huesca Bustamante como su Director General

El Consejo de Administración de NRM Comunicaciones ha determinado designar a German Huesca Bustamante como Director General de la misma. Esta decisión ha partido en consideración a su trayectoria en la industria radiofónica con más de 31 años de experiencia.

Con esta nueva estructura directiva, Don Edilberto Huesca Perrotín queda como Presidente del Consejo de Administración y Presidente Ejecutivo de la empresa, sumando a Germán Huesca como Director General.

Durante los dos últimos años, Germán Huesca se desempeñó como Director General Adjunto de este Grupo; ha sido también Director de las estaciones Stereo Cien y Beat 100.9, entre otras actividades. Actualmente pertenece al Consejo de la Asociación de Radio del Valle de México,  lo que le ha permitido construir una plataforma sólida en el conocimiento de la producción, la programación y en general de la radio.

Con esta designación NRM Comunicaciones continúa consolidándose como uno de los Grupos más importantes de la radio en México y celebra que la incorporación de Germán Huesca venga a darle un soporte profesional y productivo a la radio de la nueva generación.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario