Nombramiento en Viacom

viacom okViacom International Media Networks (VIMN) – The Americas anunció el nombramiento del especialista Ezequiel Fonseca Zas como el nuevo Director Senior de Medios Digitales, quien será responsable de supervisar la producción y estrategia creativa de las plataformas e iniciativas digitales de todas las marcas de VIMN en Latinoamérica: MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central y Vh1. Ezequiel estará basado en Argentina y reportará directamente a René Rodríguez, vicepresidente de medios digitales para VIMN The Americas.

“Ezequiel es un líder energético y visionario que cuenta con un historial probado en crecimiento de audiencias y revenue a través de contenido, productos y asociaciones innovadoras,” comentó Rodríguez. “Su conocimiento del espacio digital y visión creativa serán vitales para nuestro equipo y ayudarán a amplificar nuestro alcance digital a través de la región.

VIMN cuenta con un portafolio de marcas icónicas como MTV, Nickelodeon y Comedy Central que resuenan con las audiencias latinoamericanas y estoy ansioso por trabajar con los equipos regionales para ayudar a reforzar su alcance digital ante dichas audiencias”, agregó Fonseca Zas

Fonseca cuenta con más de diez años de experiencia de marketing de contenido en los medios digitales y tradicionales, con un historial probado en creación, monetización y distribución de contenido en múltiples plataformas. Ha construido su carrera en la industria de los contenidos

Ezequiel Fonseca Zas
Ezequiel Fonseca Zas

editoriales, liderando equipos multidisciplinarios para la creación de nuevos productos y servicios en plataformas móviles, sitios web, revistas y diarios.

Antes de unirse a VIMN, se desempeñó como Director Global de Medios Digitales para WOBI y como Gerente de Negocios Digitales en La Nación (BU Digital)y como Gerente de Servicios de Marketing en La Nación (BU de revistas y periódicos).

Argentino de nacimiento, Fonseca Zas tiene una licenciatura en Comunicación Social de la Universidad CAECE y un PDG por el IAE Business School, ambos con sede en Buenos Aires, Argentina. Así como un PMD por la ESADE Business School de Barcelona, ​​España.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario