Nombramiento del Líder en Gestión de Servicios de Flujo de Trabajo

Xerox ha sido reconocido como un líder en el informe IDC MarketScape: U.S. Managed Workflow Services Hardcopy 2015 Vendor Assessment.

Este nuevo informe se centra en el mercado de Servicio de Gestión de Flujo de Trabajo (MWS, Managed Workflow Service en inglés), que la firma analista define como un conjunto de servicios que automatizan y optimizan flujos de trabajo intensivos de documentos y procesos de negocio verticales y horizontales.

Las propuestas de Automatización del Flujo de Trabajo de Xerox ayudan a sus clientes a evitar los cuellos de botella y las ineficiencias en la gestión de documentos. Xerox continúa reforzando su oferta para diversas industrias, tras anunciar recientemente soluciones de automatización de flujo de trabajo para los departamentos de la industria de seguros y de Recursos Humanos, dos áreas de negocio con flujos de trabajo de uso intensivo de datos.

Además, los nuevos lanzamientos de las soluciones de productividad personal Xerox Digital Alternatives y Xerox DocuShare mejoran la eficiencia en la oficina mediante la automatización del procesamiento de documentos. Esto alivia a los empleados de realizar procesos manuales que les insumen mucho tiempo, como compartir, anotar, almacenar y proteger documentos y datos.

El informe menciona a Xerox como el único vendor que tiene una organización dedicada a la automatización de soluciones y servicios de flujo de trabajo. Creada en 2014, Workflow Automation Services trabaja en colaboración con los equipos de tercerización de documentos de Xerox – incluyendo tanto los servicios de gestión de impresión como de documentos y servicios de impresión centralizados -, así como su organización de tercerización de procesos empresariales (BPO, Business Process Outsourcing en inglés).

“Los servicios de gestión de flujo de trabajo traen grandes beneficios para una empresa, muchos más que la simple reducción del volumen de impresión y el ahorro de dinero”, dijo Mike Feldman, presidente de Operaciones de Grandes Empresas de Xerox. “La automatización de flujos de trabajo de procesos de cargado aumenta la productividad de los empleados, mejora la seguridad del documento y de los datos, y ayuda a cumplir con los objetivos de sostenibilidad.”

Aspectos destacados del informe incluyen referencias a las fortalezas de Xerox, tales como:

  • Proporcionar toda la gama de servicios, desde servicios de gestión de impresión hasta automatización de flujo de trabajo y BPO, y desde servicios de consultoría y profesionales hasta tercerización total.
  • Servicios que son apoyados por un amplio portafolio de software y soluciones, así como experiencia en prácticas de trabajo de oficina y documentos del cliente a través de los estudios etnográficos.
  • La capacidad de servir a las organizaciones multinacionales y globales con consistencia a través de diversas geografías.

Este informe IDC MarketScape refleja el compromiso de liderazgo de Xerox para mejorar el flujo de trabajo en los negocios, incluyendo la automatización de procesos de negocio diarios para impulsar la productividad y la rentabilidad del lugar de trabajo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario