Nombramiento a Beatriz Landa

motorola_mobilityMotorola Mobility, en la constante búsqueda por continuar con el crecimiento y posicionamiento de la compañía en el mercado mexicano, nombró como nueva Directora de Mercadotecnia para México a Beatriz Landa, quien será la responsable de diseñar e implementar las estrategias para fortalecer aún más la marca en nuestro país.

Beatriz Landa cuenta con una amplia y reconocida trayectoria de más de 17 años en el mundo de la mercadotecnia, diseñando estrategias para distintas marcas de diversas industrias como la tecnológica, las tiendas minoristas o retail, así como en el mercado de las bebidas carbonatadas.

Sustituye en el cargo a Silvina González Podesta, quien asumirá a nivel regional una nueva posición como Directora de Marketing de Accesorios para América Latina.

Beatriz Landa regresa a Motorola, casi después de diez años, ya que del año 2000 a 2004 se desempeñó como Gerente de Trade Marketing, donde tuvo bajo su responsabilidad el lanzamiento de numerosos equipos.

“Es fabuloso regresar a una compañía que ha sido como mi casa, especialmente en esta nueva fase de renovación en filosofía e imagen. Vienen de frente grandes proyectos y retos que con gusto acepto y con certeza nos permitirán dejar clara nuestra firme convicción por revolucionar el mercado de la telefonía móvil, tal como recientemente lo hemos hecho con el lanzamiento de Moto X y Moto G, equipos emblema de alta tecnología, gran desempeño y calidad indiscutible costo-beneficio”, señaló Beatriz Landa.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario