2 Mayo, 2017

Nombra Odebrecht México nuevo director general

Odebrecht México informa que el Ing. Luiz Gordilho asumió el cargo de Director General de Odebrecht México a partir del primero de marzo de este año, en reemplazo del Ing. Luis Weyll.

Luiz Gordilho, de 41 años, es ingeniero civil por la Universidad Católica de Salvador, Bahía, con MBA en Gestión de Negocios y Finanzas por la Fundación Getulio Vargas – FGV de São Paulo.

La Organización Odebrecht en México aprovecha esta oportunidad para reafirmar el compromiso de consolidar su actuación a partir del fortalecimiento de su Gobierno Corporativo, con la adopción de normas rígidas de Compliance establecidas en una nueva Política de Conformidad, y ejecutando las mejores prácticas internacionales de Integridad, Ética y Transparencia.

Odebrecht sienta las bases para un nuevo ciclo y confía plenamente en que estas acciones contribuyen para dar continuidad al desarrollo de sus actividades empresariales con Clientes, Instituciones Financieras, Socios y demás actores de la cadena productiva del sector de la ingeniería y construcción, así como para el bienestar y convivencia armónica con las Comunidades ubicadas en el entorno de sus proyectos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx