Nissan GT Academy corona a Nick McMillen

Nick McMillen Wins Nissan GT Academy Season 3Nissan GT Academy ha coronado un ganador de Estados Unidos para su tercera temporada. En el episodio final de 60 minutos de la popular serie de televisión en Spike TV, Nick McMillen, de 20 años de edad, superó a  los tres competidores restantes con una vuelta espectacular para ganar el codiciado casco rojo, lo que significa el mayor logro en la carrera. McMillen, ex piloto de motocross de Salem, Oregón, trabajó en ventas de vehículos antes de embarcarse en la búsqueda de una carrera en el automovilismo con Nissan.

Le pregunté a mis jefes si podía tomar tiempo libre para ir a la final en Nueva York, y me dijeron que no querían que me ausentara por tanto tiempo, así que renuncié”, dijo McMillen. “Eso es lo mucho que significa para mi tener una oportunidad en las carreras.”

Casi 400,000 jugadores de Gran Turismo en línea participaron en el concurso el verano pasado, los 32 mejores viajaron a la final a Nueva York en septiembre. Solo 12 resistieron para viajar a Silverstone en el Reino Unido para luchar entre sí a través de retos físicos y psicológicos en la pista extrema en un lapso de seis episodios.

Desde que terminó la grabación de la temporada 3 a principios de octubre, McMillen ha estado entrenando con otros atletas NISMO en Silverstone, obteniendo su licencia internacional de carreras de resistencia.

Una vez que McMillen reciba su certificación, se unirá a un equipo GT Academy con campeones de todo el mundo para competir en Nissan 370Z NISMOs en las 24 Horas de Dubai en enero.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario