Nissan anuncia cambios en su equipo directivo en México

Nissan anunció cambios en su equipo directivo en México que ayudarán a continuar con el liderazgo ininterrumpido de la corporación en el país en las áreas de ventas y manufactura.

Los siguientes cambios serán efectivos a partir del 1º de abril del año en curso.

Claudia Márquez, actual directora de Marketing para Nissan Mexicana es promovida al nuevo cargo de director senior de Operaciones de Ventas de Infiniti, reportando a Randy Parker, vicepresidente de Infiniti América. Claudia será responsable de las Operaciones de Ventas, Posventa, Experiencia del Cliente y Estrategia y estará basada en las oficinas de Infiniti en Tennessee, Estados Unidos.

nissannnnn

 

“Agradezco personalmente a Claudia por sus múltiples contribuciones y la gran labor que desempeñó al frente del departamento de Marketing en México durante los últimos tres años, en los que la opinión de marca de Nissan alcanzó una posición de liderazgo en el país. Le deseo una exitosa gestión en su siguiente responsabilidad dentro de Infiniti,” dijo Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana.

Miguel Luz, subdirector de Publicidad y Juan Carlos Ortega, subdirector de Marketing, serán los líderes interinos y estarán a cargo del área de Mercadotecnia temporalmente, para Publicidad y Producto respectivamente. Posteriormente se informará el sucesor de Claudia Márquez.

Mayra Gonzalez, actual vicepresidente regional de Ventas de Nissan Mexicana es promovida como vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Nissan en México. En este rol, Mayra tendrá la responsabilidad sobre todas las actividades de ventas, mercadotecnia y red de distribuidores para la empresa. Seguirá reportando directamente a Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana. Próximamente se confirmará quién asumirá la dirección de ventas de Nissan Mexicana.

nissannn

 

Jorge Vallejo, actual director de Relaciones Gubernamentales de Nissan Mexicana, es nombrado director de Relaciones Gubernamentales y Ventas de Exportación. Reportará a Airton Cousseau para ambos cargos y continuará reportando a Andrew Tavi sobre asuntos de Relaciones Gubernamentales. Jorge igualmente se mantendrá como responsable de la estrategia y comercialización de vehículos eléctricos de Nissan Mexicana.

Tras 27 años de colaborar con Nissan, José Luis Benitez, director de planta CIVAC, ha decidido retirarse. David Aldana, actual vicepresidente de Manufactura de la planta de Canton en EEUU, regresará a nuestro país para sustituir a José Benitez como director de planta CIVAC. David reportará a Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura en México.

“A nombre de todo el equipo de Manufactura de Nissan doy las gracias al Ingeniero Benitez por todos sus años de dedicación y servicio a la empresa, teniendo un rol fundamental en el desarrollo de lo que ahora es la operación en México, deseándole todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Asimismo, doy la bienvenida a David de regreso a México tras su exitosa gestión en Estados Unidos,” expresó Armando Ávila

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario