Nissan anuncia cambios en su equipo directivo en México

Nissan anuncia una serie de nombramientos en su equipo directivo para fortalecer aún más las operaciones de ventas y financiamiento automotriz en nuestro país, mismos que tendrán efecto a partir de julio.

nombra 1

Edgar Carranza, anterior gerente senior de Acceleration en Nissan Norteamérica, es promovido como director de ventas, Nissan Mexicana.

Edgar reportará a Mayra González, presidenta y directora general, Nissan Mexicana y estará basado en la Ciudad de México. Cuenta con más de 16 años de trayectoria dentro de Nissan, donde se ha desempeñado en las áreas de ventas, operaciones y planeación de producto.

Tiene estudios en Ingeniería Industrial por parte del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

“Es un gusto para nosotros recibir de vuelta a Edgar como parte de nuestro equipo de liderazgo. Su experiencia acumulada durante su periodo en Nissan Norteamérica será sumamente valiosa para la compañía y estamos seguros que contribuirá cabalmente a fortalecer nuestra estrategia de liderazgo en ventas y satisfacción de clientes”, comentó González.

Rafael Portillo, anterior director de ventas y mercadotecnia, Nissan Renault Financial Services (NRFS), es nombrado director general para México, en sustitución de Andrés de la Parra, quien fue recientemente nombrado vicepresidente, CPO y Productos Financieros NMAC.

nombra 2

Rafael le reportará a Andrés de la Parra y estará basado en la Ciudad de México. Cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la industria automotriz.

Es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad del Valle de México (UVM) y cuenta con un diplomado en Alta Dirección por parte del IPADE.

“El liderazgo demostrado por Rafael al frente de las áreas de ventas y mercadotecnia de NRFS ratifican este cambio estratégico que busca continuar con la expansión del negocio. Además, su experiencia previa en las áreas de operaciones y atención al cliente serán clave para seguir consolidando nuestro liderazgo en el mercado y continuar innovando en la búsqueda de nuevos segmentos de la población donde podamos ofrecer nuevas opciones de crédito,” expresó De la Parra.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario