Nissan anuncia a Marlene Oechler como subdirectora de Comunicación Corporativa para México

image
Marlene Oechler

Nissan anunció la integración de Marlene Oechler como subdirectora de Comunicación Corporativa para México, para la gestión de estrategias de comunicación interna y externa de la marca en el país.

Marlene reportará directamente a Herman Morfin, actual director de Comunicación Corporativa en México.

Previamente, se desempeñaba como gerente senior de comunicación corporativa para Nissan Latinoamérica y del Caribe (NLAC), responsable de la relación con prensa, lanzamientos y presencia de marca en los 37 países de la región. Con más de 11 años de experiencia profesional,Marlene anteriormente colaboró en las consultorías de comunicación estratégica, relaciones públicas y asuntos internacionales: Burson-Marsteller, Guerra Castellanos Asociados y Asesoría & Análisis, especializándose en temas del sector financiero, automotriz y de negocios.

Es licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad Iberoamericana y completó estudios en la Universidad de Georgetown en Washington, D.C.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario