NIC México al público relativo a cambios en su Dirección General

nic

NIC México anuncia que a partir del 15 de enero de 2015 Oscar A. Robles-Garay concluirá sus labores como Director General de NIC México para asumir nuevos retos en su carrera profesional.

NIC México agradece encarecidamente a Oscar Robles sus casi 20 años de trayectoria laboral, donde su liderazgo y compromiso permanente se han traducido en el sólido reconocimiento de la organización. El trabajo de Oscar ha sido decisivo para impulsar el crecimiento y desarrollo de Internet, tanto en México como a nivel regional y global; donde ha contribuido activamente en la formación de organizaciones, comités y consejos relevantes para la gobernanza de los recursos de Internet, siempre en miras del desarrollo integral de Internet.

Auguramos éxito a los proyectos futuros que Oscar Robles emprenda, estando seguros de que continuará contribuyendo para la construcción de un mejor Internet.

Oscar agradece el apoyo incondicional brindado por su equipo de trabajo y por su aportación a NIC México para convertirlo en uno de los mejores lugares para trabajar en México.

El Consejo Directivo de NIC México ha iniciado el proceso de selección del nuevo Director General, quien asumirá las mismas funciones que Oscar Robles. El nuevo Director General tendrá la responsabilidad de motivar y guiar a la organización para continuar promoviendo el desarrollo de Internet en México, además de hacer frente a nuevos retos estratégicos por venir.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario