NCR anuncia nuevo VP Global de ventas y mercadotecnia

NCR Corporation  transacciones de tecnología de consumo, anunció la nominación de João Pedro Perez como Vice-presidente senior global de ventas y mercadotecnia de la división de servicios financieros. João Pedro es brasileño y tiene una amplia experiencia en la gestión de grandes equipos con un enfoque en la creación de valor para los clientes y las relaciones estratégicas con socios de negocio.

ncr anuancia

Con una gran trayectoria profesional en el ámbito internacional, João Pedro trabajó en IBM por más de 20 años, donde ocupó diversos cargos como Vice-Presidente de Ventas Globales en las áreas de seguridad y sistemas Tivoli. También participó en las principales adquisiciones de empresas de software, responsables de las acciones de la debida diligencia, el desarrollo y la aplicación de casos de negocio, además de la integración cultural del equipo de colaboradores.

João Pedro tiene vasto conocimiento en el área de telecomunicaciones, finanzas y seguros. Es fluido en cuatro idiomas y se ha formado con una licenciatura en Sistemas de Redes y Telecomunicaciones por el ITA  (Instituto Tecnológico de Aeronáutica) y una especialización en mercadotecnia por la Universidad de Pennsylvania – Wharton. Tendrá su base para atender la región desde la oficina central de NCR en Nueva York.

“Me siento muy confiado y emocionado de aportar mi experiencia a NCR, para contribuir a la estrategia de focalizarnos en el cliente, para que la compañía pueda generar valor al aumentar sus ingresos, reducir los costos y mitigar los riesgos al ofrecer los servicios más innovadores y continuar con el proceso de transformación como la compañía número uno en servicios financieros” expresó.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario