Mobext el brazo mobile de Havas Media Group nombra a Marco Rigon como responsable global

MobextMobext ha anunciado el nombramiento de Marco Rigon como cabeza global apoyando así el desarrollo general de las estrategias de marketing mobile para los clientes del grupo alrededor del mundo.

Mobext, la reconocida marca especializada del grupo Havas cuenta con oficinas en 53 países lo que la convierte en la agencia de marketing mobile más amplia a nivel global y la primera en ofrecer servicios especializados dentro de esta rama. Marco estará trabajando transversalmente con todas las áreas, donde mobile puede tener un impacto para sus clientes, permitiéndole seguir trabajando muy de cerca con las demás unidades de negocio del grupo.

Antes de su nombramiento en Mobext, Marco permaneció seis años como director asociado en Phonevalley, la agencia de mobile marketing del Grupo Publicis. Previo a esto, fue el director de desarrollo de negocio en Sharp Mobile en Europa del Sur, además de haber ejercido como consultor para empresas del entorno mobile como Orange y Vodafone.

Marco Rigon
Marco Rigon

Por su experiencia en marketing digital y tecnologías emergentes, además de haber trabajado en Estado Unidos, Europa y Asia Pacífico Marco será responsable de desarrollar experiencias mobile innovadoras las cuales conectarán a los usuarios con marcas en los diferentes mercados donde liderará operaciones.

Marco Rigon tendrá su sede en París y comenta que “por las reuniones sostenidas con Havas Media ha quedado claro que son sumamente profesionales en cuanto a su inversión en mobile y que entienden el poder e impacto que esto va a tener en el negocio de sus clientes. El equipo de desarrolladores, diseñadores y estrategas comparten mi pasión por crear experiencias innovadoras y significativas para las personas. Con equipos de expertos en 53 oficinas alrededor del mundo nos encontramos en una excelente posición para apalancarnos con esta experiencia internacional. Estoy muy emocionado de unirme al equipo de Havas Media Group y ver que la estructura integrada y flexible del grupo me permitirá llevar un modelo de pensamiento mobile sin ningún tipo de barrera interna.”

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario