Miguel Ángel Arciniega, VP Creativo de Archer Troy será jurado en la 16ª edición del FIP 2015

Como cada año, el Festival Iberoamericano de Promociones & Eventos (FIP), caracterizado por la experiencia y reconocimiento que ha adquirido durante 15 años, anuncia su 16ª celebración para premiar a las mejores ideas de Marketing promocional, publicidad y eventos, a nivel Iberoamérica, festival que se llevará a cabo en la hermosa ciudad de Buenos Aires, Argentina.

logo

Ocasión en la que Miguel Ángel Arciniega, VP Creativo y socio fundador de Archer Troy, será uno de los cinco representantes de México, lo que representa la oportunidad de aportar su expertise al proceso de juzgamiento, a través del que se elegirán las mejores piezas inscritas.

Para Archer Troy es muy importante mantener su participación en los festivales publicitarios más importantes a nivel internacional y seguir midiendo su creatividad y resultados. Siendo el FIP una gran ventana para incrementar su desarrollo como agencia.

Para la legión, es un orgullo que su Vp Creativo, Miguel Ángel Arciniega, líder de la agencia, sea uno de los jurados que en conjunto con destacados referentes de la industria, seleccionen las mejores piezas de esta 16ª edición del FIP.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario