Meliá Nassau Beach le da la bienvenida a Andrew Tilley como Director General

Meliá Hotels International, la cadena española hotelera, anuncia al Sr. Andrew Tilley, como nuevo Director General de Meliá Nassau Beach. Tilley es un experimentado en la industria de la hospitalidad, pues tiene más de 30 años de colaborar en una empresa hotelera global que trabaja, desde 2010, de forma exclusiva con Meliá.

“Éste es uno de los mejores momentos  para ser parte de Meliá Nassau Beach, pues nos preparamos para llevar a cabo la transición a Meliá en Baha Mar a finales del año, de esta manera  formaremos parte del mayor complejoqs_te_presentamos en Baha Mar”, comentó Tilley. “Estoy muy contento de aportar mi experiencia dentro de la industria a Meliá Nassau Beach, especialmente por  transmitir mis conocimientos al liderar  equipos en la transición de una propiedad.   Uno de mis principales objetivos es supervisar las reformas en el lugar, que una vez terminado, cumplirá con los exigentes estándares de la marca”.

En 2015 se completará  un presupuesto de 18 millones de dólares para la renovación de Meliá Nassau Beach, culminando con el cambio de nombre de la propiedad a Meliá en Baha Mar. Las mejoras programadas para 2014 incluyen una renovación de las zonas comunes del complejo, y las mejoras para 2015 se centrarán en realces específicos del Resort. Los aspectos más destacados del plan de renovación incluyen cuatro nuevos conceptos de restaurantes,  piscinas modernizadas y la mejora general del área del lobby,  todos diseñados con el máximo confort y siempre pensados en la experiencia de cliente. Meliá en Baha Mar es el primer resort de lujo todo incluído de la zona, anunciado como parte del desarrollo de entretenimiento de lujo, Baha Mar de 3.5 mil millones de dólares.

image002
Andrew Tilley

Recientemente, Tilley colaboró dentro de Meliá Hotels International, como Director General del Gran Meliá Golf Resort Puerto Rico, donde fue nominado para los Premios Worldwide Hospitality como Mejor Director General en la categoría de lujo/exclusivos/palacios, en 2012. Dos años antes, en 2010, Tilley dirigió el equipo de transición para convertir el Marriott Renaissance Hotel, ubicado en la ciudad de Atlanta, Georgia, en el primer Hotel Meliá de los Estados Unidos.

Antes de trabajar para Meliá, Tilley ocupó cargos de alta dirección en Hard Rock Hotels, tanto en   el  corporativo, como en el hotel. La alta especialización de Tilley en transiciones hoteleras, incluye su participación como fuerza principal en 2004, para la  preparación del Hotel Paramount que pasó a la administración de otros hoteles. Como parte de su vasta experiencia administrativa, Tilley ha vivido en varios países alrededor del mundo, incluyendo Inglaterra, Escocia, Zambia, Singapur, Malasia, Tailandia, Hong Kong, Kuwait y los Emiratos Árabes Unidos.

Meliá Nassau Beach está construido en un terreno de 1.000 metros de arena blanca a lo largo de Nassau Cable Beach. Cuenta con 694 habitaciones y 32 lujosas suites que  ofrecen fantásticas vistas al Océano Atlántico. El hotel brinda además una gran variedad de actividades y servicios, incluyendo cuatro salas de restauración y un espacio para reuniones de más de 7,600 metros cuadrados. La modernización de las instalaciones  se realiza  sin intervenir con la experiencia del huésped.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario