Martha Debayle es reconocida a nivel internacional

La Cadena SER a través de los Premios Ondas 2013, otorgó el Premio Ondas Iberoamericano en la categoría de Mejor Programa de Radio a Martha Debayle. Este reconocimiento internacional destaca el liderazgo informativo y compromiso que Martha ha mostrado con sus radioescuchas a lo largo de su carrera.

Imagen3(1)“Me siento verdaderamente agradecida ya que este premio representa el resultado y la confirmación de la gran necesidad que existe, hoy en día, de consumir contenidos reales, honestos y que cuenten con el respaldo de especialistas de primer nivel que comuniquen, con conocimiento de causa, la verdad de las cosas tal cual son. Me parece maravilloso encontrarme con una sociedad que está viviendo con plenitud la era de la conciencia y que, día a día, quieren aprender, entender y crecer más. El que este programa obtenga un reconocimiento de tal magnitud, me deja claro que vamos por el camino correcto y que, gracias a que la sociedad está viviendo una era de la conciencia, estamos llegando a la gente correcta de la forma indicada”, destacó Martha al enterarse del reconocimiento.

Los Premios Ondas, pertenecen a la Cadena SER, emisora que forma parte del grupo PRISA Radio, quién a su vez, es la cadena líder de la radio española con 4’785,000 radioescuchas y más de un millón y medio de usuarios únicos en internet, según comScore. Este reconocimiento se da cada año a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes en radio, publicidad radiofónica y televisión.

Respecto a ser considerados como el mejor Programa de Radio en Iberoamérica Martha señaló, “Sin duda, el arte de este programa es que, todos los que lo hacemos posible, contamos con una gran sensibilidad para entender diferentes aspectos de la vida cotidiana (la pareja, los hijos, el trabajo, el amor, etc.) y, por supuesto que, nos encanta tener este don para sentir a la gente. La manera de comunicarnos con la gente, también ha sido un factor muy importante para interactuar con ellos, hemos logrado impactar no sólo en la radio sino también en los nuevos canales de comunicación como lo son las redes sociales y, por supuesto, esto nos ayuda a que los contenidos estén al alcance de más y más personas que, junto con nosotros, están en la mejor disposición de ser cada vez mejores”.

Cabe destacar que este reconocimiento no había sido entregado a ninguna otra  producción mexicana desde el año 2006, edición en la cual Carmen Aristegui fue reconocida  por la cobertura de las elecciones presidenciales.

Este año Premios Ondas, que celebra su 60° aniversario, otorgó 22 premios a profesionales, trabajos y empresas más sobresalientes del mundo de la radio, entre los que destacan España, Francia, Alemania, Países Bajos, Bélgica y México. Estos premios serán entregados el próximo 20 de noviembre durante la gran gala que se celebrará en el Gran Teatre del Liceu en Barcelona.

Martha Debayle ha sido reconocida por varios organismos y publicaciones, entre los más recientes se encuentra el Premio Nacional de Imagen Pública del Colegio de Consultores de Imagen Pública, Empresaria del Año de Mujer Ejecutiva, una de las 10 empresarias más exitosas de la red Iberoamérica de la revista Gatopardo, entre otros. Además de ser reconocida por segundo año consecutivo como una de las 50 mujeres más poderosas de México por la revista Forbes.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario