María del Peso nueva directora de comunicación del Grupo GEFCO

Desde el 14 de octubre de 2013, María del Peso se incorporó al Grupo GEFCO como directora de comunicación.

descargaMaría del Peso se ha unido a GEFCO para definir e implementar una estrategia de comunicación en línea con las nuevas ambiciones globales de GEFCO, que implican la aceleración de su desarrollo geográfico y la diversificación de su oferta.

“Estoy encantada de unirme a GEFCO en un momento decisivo de su historia. Se trata de un grupo logístico industrial con activos únicos: equipos con un gran experiencia y una importante red global, que permitirán a GEFCO reafirmar su liderazgo en la gestión de la cadena de suministro para unos clientes que cada día exigen mayor rapidez, fluidez y fiabilidad”.  

Anteriormente, María del Peso fue Vicepresidenta de Comunicación en el Grupo Thales, entre 2007 y 2013. En particular, estaba a cargo de la comunicación de la división de sistemas C4I (Comando, Control, Comunicación e Informática) de defensa y de seguridad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
María del Peso

María del Peso comenzó su carrera en 1995 en el Grupo Veolia Environnement donde, durante más de diez años, desarrolló diferentes funciones en los departamentos de recursos humanos, jurídico y en el departamento de comunicación, tanto en Francia como en el extranjero. De 2005 a 2007, María del Peso fue directora de relaciones públicas y comunicación de Samsung Electronics Francia.

María del Peso tiene una licenciatura de la HEC Business School, donde se graduó en 1993, un Máster en Economía Europea del College of Europe y otro Máster CEMS.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario