Marcos Martínez, agradece apoyo para presidir la ABM

El Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Santander México, Marcos Martínez Gavica, agradeció el apoyo recibido por los agremiados en la Asociación de Bancos de México, al nombrarlo como Presidente para el periodo 2017‐2018.

“Quiero agradecer a todos los integrantes de la Asociación de Bancos de México que representa a las 51 instituciones de banca múltiple del país, la confianza que depositan en mi persona para encabezar a todos los bancos a partir de marzo próximo”, señaló.

“En un esfuerzo encabezado por Luis Robles, nuestro presidente, la ABM ha dado muestras de ser un gremio maduro y que tiene claro el valor de la unidad y de la coordinación en tiempos complejos. Por eso reconozco a Luis Robles, a los vicepresidentes, y a todos los participantes en este proceso, su capacidad para proponer y llevar a cabo un esquema de elección de presidente de la ABM que estoy seguro es ejemplar y que garantiza la unidad y representatividad de todos los que conformamos la Asociación”, concluyó.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario