Manuel Arroyo recibe galardón como Empresario del Año

El Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, entregó a Manuel Arroyo Rodríguez, Presidente y Director General de Grupo 41402LAUMAN, el galardón como Empresario del Año 2013, en el marco del 96 Aniversario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO).

Este galardón se otorga a empresarios que se han destacado de manera significativa en el campo de su actividad, mediante la generación de empleos y actuando con responsabilidad social en beneficio de nuestro país.

Grupo LAUMAN es un conglomerado internacional de empresas de Tecnología, Medios, Telecomunicaciones y Servicios Empresariales. Las empresas que  conforman el Grupo se enfocan en ofrecer y desarrollar soluciones innovadoras tanto para el mercado de negocios, como para el consumidor final.

“El galardón de la Concanaco se entrega a una persona en particular, pero en realidad está reconociendo el esfuerzo y atinada gestión de un creciente equipo de colaboradores que durante 20 años han mostrado compromiso con altos estándares de calidad, el uso de la mejor y más reciente tecnología y un esmerado compromiso con nuestros clientes y socios de negocio”, afirmó Manuel Arroyo, Presidente y Director General de Grupo LAUMAN.

Comentó que se siente profundamente halagado al recibir este reconocimiento que otorga el organismo cúpula del comercio en nuestro país. “Grupo LAUMAN surgió a partir de una pequeña empresa, en la recámara de un joven de 17 años. Construir y desarrollar una gran corporativo desde cero es posible en nuestro país. Por ello es importante crear un entorno favorable para que los empresarios innovadores y con visión, puedan desarrollar compañías que generen los empleos que México requiere”.

Año con año la Concanaco otorga este galardón a empresarios destacados en las categorías de Comercio, Servicios, Turismo. Además, se entrega el galardón Actuemos y Hablemos Bien por México, en el área de responsabilidad social.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario