La Marca Volkswagen nombra nuevo responsable de Relaciones Públicas

La Marca Volkswagen designa a Mauricio Gálvez como Gerente de Relaciones Públicas para Marca Volkswagen en México, cargo que es efectivo a partir del 20 de abril del presente año. Reportará directamente a Marcus Philipp, Director de Marketing de la marca.

internannn

Gálvez cuenta con más de 13 años de experiencia en la industria automotriz. En sus inicios se desempeñó como periodista en reconocidos medios de comunicación especializados en la fuente automotriz pertenecientes a importantes grupos editoriales como: Editorial Televisa-MotorPress, Grupo Editorial NOTMUSA, Reader’s Digest México, entre otros. Ha participado como locutor en programas de radio de diferentes cadenas radiodifusoras como Grupo ACIR, presentando los temas relacionados con los autos desde un ángulo de estilo de vida. En 2013 se unió a FCA México como coordinador de Relaciones Públicas para FIAT y Alfa Romeo.

En su nueva posición, Gálvez será responsable del posicionamiento de los vehículos de la Marca Volkswagen, coordinación de nuevos proyectos y la atención a los medios de comunicación.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario