La AMAP consolida su representatividad, nombrando a su nuevo Consejo Directivo

La AMAP, que representa a las agencias y empresas de comunicación que realizan cerca del 90% de la publicidad de las marcas, integró a su nuevo Consejo Directivo que se caracteriza por tener líderes de empresas de diferentes perfiles.

La actual mesa directiva representa a agencias multinacionales, regionales, independientes, creativas, de medios, de comunicación integral, digitales, estratégicas, de relaciones públicas, especializadas y de Consultoría lo que hace de ésta, una agrupación líder del mercado.

El nuevo Consejo Directivo se integra con los siguientes directivos:

· Presidente: Sebastián Tonda, Presidente de Flock Linked by Isobar

· Primer Vicepresidente: Ana María Olabuenaga, Presidente de Olabuenaga & Cuchí

· Segundo Vicepresidente: Pedro Torres, Fundador y Presidente de Curiosity Media

· Secretario: Said Gil, CEO y Director General de Doubleyou México

· Tesorero: Matías del Campo, CEO de DDB México

· Vicepresidente Consejero: Patricia Molina, CEO de Havas Media

· Vicepresidente Consejero: Verónica Hernández, CO-CEO de Ogilvy & Mather

· Vicepresidente Consejero: Miguel Mendoza, Director General de Operación y Planeación Estratégica de Nómades.

· Vicepresidente Consejero- Capítulo Norte: Giorgio Di Vece, CEO de V09

· Vicepresidente Consejero- Capítulo Sureste: Rocío Bolio, Presidente de Creativo Vales

· Vicepresidente Consejero- Capítulo Occidente: Joaquín de Aguinaga, Presidente de Publicidad de Aguinaga.

· Comisario: Roberto E. Wittig. VP Financiero de Valderrey Pipo + Socios

· Consejero Suplente: Pedro Egea, CEO de Herrero.

· Consejero Suplente: Yuri Alvarado, Presidente y Fundador de Alvarado Molina

· Consejero Suplente: Analú Solana, CEO de Cheil México

· Consejero Suplente: José Beker, Presidente de Beker Socialand

· Consejero Suplente: Raúl Cardós, Presidente de Anónimo

El nuevo consejo AMAP tiene el firme compromiso de continuar trabajando para que la industria sea de las mejores del mundo, promoviendo su valor a través de proyectos estratégicos dirigidos y generando un compromiso tanto con el sector como con la actividad empresarial, elevando así el valor económico y social.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario