Kosuke Kawaura nuevo Presidente de Nikon México

Nikon-logoNikon, anuncia el nombramiento de Kosuke Kawaura como nuevo Presidente de Nikon México, cargo que es oficial a partir del 01 de diciembre de 2013.

Kosuke Kawaura se incorpora a Nikon México con el objetivo de consolidar el liderazgo de la compañía y llevarla al siguiente nivel de desempeño. Cuenta con más de 14 años de experiencia en la industria de la electrónica de consumo, tras haber desarrollado su carrera tanto en Asia como Estados Unidos. En 2011 se incorporó a Nikon Corp. donde destacó por su visión y resultados en el departamento de Estrategia de Marketing.

La llegada de Kosuke Kawaura refuerza el compromiso de Nikon por seguir ofreciendo a profesionales, entusiastas y amantes de la fotografía, productos que estén a la vanguardia en tecnología en imagen, superando los atributos de excelencia y calidad que han caracterizado la marca en todo el mundo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario