Koblenz presentó a Vicente Torres como embajador de sus nuevos modelos de estufas

En magna conferencia de prensa Koblenz de México una de las compañías mas importantes del país continua con su exitoso lanzamiento de estufas presentando la nueva colección 2015 en el Rustic Kitchen.

Esta nueva línea contará con diseños modernos y de vanguardia, con excelentes toques de estilo, además de un cuidadoso proceso de fabricación, accesorios de lujo, belleza y funcionalidad.

koblenzzzzPara beneficio de la marca queremos también comunicar una excelente alianza con el Chef Vicente Torres, que sin duda reforzará la venta de nuestros productos en el mercado mexicano. Torres, originario de Valencia, España, ha sido merecedor a una estrella Michelin con su restaurante La Sucursal, ubicado en el Instituto Valenciano de Arte Moderno. Fue el Chef del restaurante OCA en Polanco, mismo donde ganó el premio Millesime al Mejor Chef de México.

Las estufas Koblenz están pensadas para cualquier persona amante de la cocina que busque diseño, moda y funcionalidad sin descartar la seguridad, el fácil manejo y una mejor eficiencia a la hora de cocinar, mejorando la calidad de vida de los consumidores mexicanos.

Cuenta con atributos únicos como la exclusiva tecnología “Blu Innové” en el interior del horno (horno azul) que además de brindar máxima limpieza e higiene es lo último en diseño europeo, otra ventaja exclusiva de la marca es la garantía de tres años que ofrece a los consumidores y por último la exclusiva tecnología “Sanft Glass” en capelo, esto es suave movimiento para abrir y cerrarlo sin que se azote.

Además cuenta con otros beneficios como sus perillas de seguridad que para activarlas es necesario oprimirlas para después girarlas, el quemador triple flama que aumenta la eficiencia al cocinar, ahorrando gas al disminuir el tiempo de cocción de los alimentos. Sin descartar su cubierta sellada de una sola pieza que por sus tres divisiones limpiarla es más fácil que nunca.

“En Koblenz estamos muy complacidos por el lanzamiento de esta nueva línea de estufas, además de comunicar la alianza con el reconocido Chef Vicente Torres, quien se une a la marca porque esta convencido de los beneficios que ofrecen los nuevos productos al consumidor Mexicano”, señalo, Héctor Lara, Director de Mercadotecnia de Koblenz.

La nueva línea de estufas Koblenz estará disponible en las tiendas departamentales, cadenas nacionales como Elektra, Coppel y Famsa y mueblerías especializadas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario