Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue gana dos premios en el mes de noviembre

A inicios de noviembre Fashion Group of South Florida premió a Kelly Talamas. Esta institución cada año reconoce a una persona en la industria de la moda por su talento, aportaciones e influencia,  en la región.

  • El segundo premio lo recibió  el 19 de noviembre por parte de Fashion Group International México en el evento “Noche de Estrellas”. Esta  institución cada año reconoce a las personalidades que han marcado la moda en el país.kelly ok

“En reconocimiento a su trabajo promoviendo e impulsando la moda en la región, la Directora de Vogue, Kelly Talamas, ha recibido el premio a la Mejor Directora Editorial del año, mientras que la categoría de Mejor Director Creativo fue otorgada al ganador de la 2° edición del concurso Vogue Who’s On Next, el diseñador de Yakampot, Francisco Cancino”, citó Fashion Group International México en un comunicado.

Actualmente, el renombrado grupo cuenta con 5,000 integrantes, entre los que se encuentran las diseñadoras Carolina Herrera y Donna Karan. En México, la organización tiene 50 años de antigüedad y anualmente condecora a las figuras más relevantes de la industria de la moda.

Además de celebrarse en la Ciudad de México, dicho evento se lleva a cabo en importantes ciudades como Nueva York, París, Londres, Tokio, Séul, Sidney, Bogotá y Toronto.

Para sumar a lo anterior, este año Kelly Talamas también fue reconocida entre las 500 personas más influyentes del mundo de la moda por la renombrada lista Business of Fashion, famosa internacionalmente por las importantes personalidades que la encabezan. Esta publicación reconoció a  Kelly Talamas, por impulsar la industria de la moda en la región, otorgándole una posición dentro de su ranking.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario