Kelly Talamas, Directora de Vogue México y Latinoamérica, en la lista de las 500 personas más influyentes

La renombrada lista Business of Fashion, famosa internacionalmente por las importantes personalidades que la encabezan, ha reconocido el gran trabajo de Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica, por impulsar la industria de la moda en la región, otorgándole una posición dentro de su ranking.kelly

“Es un gran privilegio ser parte de la prestigiosa lista de Business of Fashion. Sin duda, esto reafirma que el dedicado y apasionado trabajo de Vogue por impulsar la moda en México y Latinoamérica ha dado sus frutos”, comentó Talamas al respecto.

“Al mismo tiempo, tenemos en las manos la gran responsabilidad de mantenernos como líderes del mercado y contribuir al devenir cultural y social de cada país en el que estamos presentes,” agregó.

Además de Kelly, el listado está conformado por grandes e importantes personalidades que desde sus trincheras han apoyado y revolucionado la industria global de la moda:

La Editora en Jefe de Vogue US y Directora Artística de Condé Nast International, Anna Wintour, el diseñador, Alexander Wang, la extrovertida modelo Cara Delevingne, la diseñadora italiana, Donatella Versace, la reconocida modelo, Gisele Bündchen, el famoso rapero fashionista, Kanye West, la sofisticada actriz Lupita Nyong’o, la diseñadora inglesa, Stella McCartney, las gemelas diseñadoras, Mary Kate y Ashley Olsel y la blogger de moda, Chiara Ferragni.

El Director Ejecutivo de Kering, Francois Henry Pinault, el Director y Presidente de Condé Nast US, Charles Townsend, el Presidente de Condé Nast International, Jonathan Newhouse, la fundadora de Net-a-porter, Natalie Massenet, el fundador de Inditex, Amancio Ortega, el Director Ejecutivo de Hermés, Axel Dumas y la Directora y Curadora en jefe del Museum at the Fashion Institute of Technology, Valerie Steele, entre muchos otros.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario