Kelly Services México incorpora a una de las 50 mujeres más poderosas del mundo

KellyServices_356Kelly Services México, empresa fundadora de la industria de outsourcing en Recursos Humanos presentó a Griselda Hernández como la Directora General de la compañía en México. La firma con 23 años de experiencia e innovación en el país y 67 años de  práctica en el mundo, refuerza el talento local con la experiencia y trayectoria de una de las mujeres más inlfuyentes de los negocios en México.

Griselda, la nueva cara del Capital Humano Flexible, desde su nueva posición como CEO, tendrá el objetivo de liderar a su equipo especializado en Selección de Talento, Capital Humano Flexible, Maquila de Nómina, Outsourcing de Procesos (BPO), Outsourcing de Reclutamiento (RPO) y Consultoría en Recursos Humanos.

“Estoy muy contenta y motivada de llegar a Kelly Services con el objetivo de generar estrategias innovadoras a corto y mediano plazo que ayuden a la competitividad y profesionalismo del mercado a través de un Capital Humano Flexible”, comentó Griselda Hernández, CEO Kelly Services México.

Egresada de la Universidad Panamericana como Ingeniero Industrial y MBA (MA’00) por el Tecnológico de Monterrey, con una exitosa trayectoria de más de 22 años de experiencia a nivel Gerencial y Alta Dirección en las áreas de Operaciones, buscará llevar el Outsourcing de Operaciones como una de las grandes soluciones actuales en los modelos laborales de personal, que permitan una mejora considerable a las empresas a través de la subcontratación de aquellos servicios que no pertenecen a su Core Business.

Griselda1_baja
Griselda Hernández

“Kelly Services México ha terminado de conformar un gran equipo estratégico con la llegada de Griselda, que nos permitirá desarrollar y poner en ejecución su talento y visión estratégica que resultará en un crecimiento importante para la compañía en nuestro país. Estamos orgullosos de tener en nuestras filas a una exitosa mujer que entre sus logros y resultados obtenidos, a través de su liderazgo, la posicionaron en repetidas ocasiones como una de Las 50 mujeres más poderosas en el mundo de los negocios en México por la revista Expansión”, comentó Sergio Gómez, VP Kelly Services Latinoamérica.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario