karla Martínez es nombrada nueva directora editorial de VOGUE México y Latinoamérica

Condé Nast México y Latinoamérica anunció que Karla Martínez Medina, quien ingresó el 2 de Mayo de 2016 como Editora Asociada, será la nueva Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica.

Karla Martínez, egresada de la Universidad de Arizona de la carrera de Marketing y Administración de Empresas, inició su carrera en Vogue US como Editora Asociada de Moda en el 2002; fue también Directora del Mercado de Moda de la revista T de The New York Times del 2005 al 2009, para asumir posteriormente la Dirección del Mercado de Moda de la revista Interview durante un año y convertirse en el 2010 en Directora del Mercado de Moda y Accesorios de W Magazine.

“La llegada de Karla Martínez a la Dirección Editorial de Vogue México y Latinoamérica le permitirá a la Compañía continuar con la línea editorial de primer nivel representada por los mejores profesionales del mercado. Estamos seguros que Karla sabrá impulsar a un equipo ya consolidado al logro de objetivos de la más alta calidad, lo que nos permitirá mantener la promesa de nuestra revista: Antes de que esté de moda, está en Vogue”, comento Eva Hughes.

Kelly Talamas –quien asume el puesto de Directora Creativa para Vogue México y Latinoamérica a partir del 20 de junio de 2016 con base en Colombia- comenzó en Vogue como Coordinadora Editorial en el 2007, después como Editora de Moda, posteriormente como Subdirectora Editorial y finalmente fue nombrada Directora Editorial en el 2012.

Durante su gestión Kelly Talamas convirtió a Vogue en un hito sólido de referencia para el mercado, descubrió importantes talentos locales que ocuparon orgullosamente las páginas de la revista y desarrolló inigualables historias sobre moda, lujo, belleza y estilo de vida.

“El nombramiento de Kelly Talamas como Directora Creativa para Vogue México y Latinoamérica es una clara señal sobre la apuesta que tiene Condé Nast en Latinoamérica para desarrollar nuevas oportunidades de negocio en esta región. Es importante atender de cerca las necesidades del mercado y continuar creciendo estratégicamente nuestra audiencia que al día de hoy ya suma más de 17 millones en toda la región”, afirmó Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario