José Luis Betancourt deja la presidencia de JWT México

Stefano Zunino, presidente de JWT Latinoamérica, comunica que Polo Garza asume la posición de Chairman de JWT México, tras la desincorporación de José Luis Betancourt quien se retira para asociarse con un importante grupo de emprendedores mexicanosJWT LOGO-01 independientes. Polo Garza mantendrá también su cargo como Chairman de WPP.

“Durante el liderazgo de José Luis, la agencia engrandeció su reputación y se posicionó como una de las más creativas y efectivas de la industria, destacando en certámenes nacionales e internacionales. Indudablemente sus contribuciones fueron notables; estamos seguros de que su nuevo emprendimiento será también todo un éxito”, comentó Zunino.

Sin duda JWT pasa por uno de los mejores momentos de su historia, con la consecución de importantes cuentas a lo largo de este año, agregó la cabeza de JWT regional, y apuntó: “Ese éxito se debe a la incorporación de nuevo talento y a la capacidad de este equipo de trabajar de manera integrada. La creación, integración e interacción a través de ideas únicas seguirá siendo nuestro foco”.

imageZunino puntualizó que para garantizar que la oferta de servicio de la agencia continúe creciendo, Polo Garza se incorporará como Chairman de JWT, combinando esta función con la de Chairman de WPP, siendo el máximo responsable de liderar el espíritu pionero de esta oficina hasta que se defina un nuevo liderazgo.

“Polo es un publicista de brillante trayectoria en México, respetado por la industria, quien estuvo al frente de Ogilvy & Mather por más de una década, por lo que es un honor tenerlo con nosotros”, concluyó.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario