José Arce regresa a México como EVP Creativo de FCB México

FCB, agencia de la publicidad Mexicana, ha confirmado la incorporación de José Arce como vice-presidente ejecutivo creativo. Arce uno de los publicistas peruanos más reconocido en el exterior, vuelve a México tras desarrollar su carrera profesional en su natal Perú durante los últimos 5 años.

image
José Arce

La trayectoria de José Arce está llena de éxitos desde sus comienzos en el Perú y, sobre todo, a partir del año 2000 en México, donde con tan solo 26 años se instaló como VP Creativo en Saatchi & Saatchi.

Entre los reconocimientos que ha recibido por su trabajo, cuenta con distinciones en el Festival Internacional de Cannes, el certamen más prestigioso de la industria publicitaria a nivel mundial. Sus campañas para clientes como Toyota, Mabe, Domino’s Pizza, Michelin, Cruz Roja, entre otros, han sido premiadas en diversos festivales, entre ellos, el FIAP, Nueva York, Londres y San Sebastian, mismos en los que Jose Arce ha participado en distintas ediciones como miembro del Jurado. Además, durante el 2007 fue elegido como Presidente del Círculo de Creativos de México.

“En FCB estamos muy entusiasmados, en Jose hemos conseguido ese balance que llevábamos tiempo buscando, pasión por la creatividad, experiencia y liderazgo en el manejo de equipos, y honestidad intelectual, estoy seguro que pronto veremos el impacto positivo de Jose en el negocio” comentó Rafael Perez -Toribio, Director General de FCB México.

Por su parte, José Arce comentó que “emprendí el camino de regreso por un tema personal y tomé la decisión por motivación profesional. Desde el primer acercamiento sentí mucha empatía con Rafa y su manera de ver el negocio. Además de esa coincidencia, la creatividad es prioridad para la agencia así que tengo un reto que me llena de energía. No podría haber regresado de mejor manera.”

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario