Joaquín Del Rivero, es nombrado director general de Netshoes México

Netshoes, la tienda online de artículos deportivos en el mundo, informó hoy que Joaquín Del Rivero Yániz, ha sido nombrado director general de Netshoes México.

intrna

 

“Estamos orgullosos de incorporar a Joaquín como capitán de Netshoes México. Su llegada fortalecerá la operación en el país. Sabemos que hará grandes aportaciones dada su vasta experiencia en marketing, tendencias digitales y su reconocido profesionalismo para lograr los objetivos”, dijo Marcio Kumruian, CEO y fundador de Netshoes.

Joaquín, ex director de NFL México y de Time Inc/Grupo Editorial Expansión, es licenciado en Economía por la Universidad Metropolitana y cuenta con un MBA de la Universidad de Edimburgo.

“En este nuevo proyecto busco democratizar los productos deportivos en México, pues sé lo que significa para un aficionado tener su jersey puesto antes del partido o, la esperanza de un joven en sus nuevos tenis para correr y Netshoes es el mejor aliado para que eso ocurra”, informó Del Rivero, quien fue también director general de NFL México; vice-presidente comercial en Grupo Expansión / Time Inc. y director regional de marketing para The Nature Conservancy, la ONG más grande en el mundo en pro del medio ambiente.

Cabe recordar que Netshoes inició operaciones en México en 2011 y, en el año 2014, logró un aumento en ventas del 120% en comparación con 2013. Hoy la tienda ofrece más de 5 mil artículos deportivos, 170 marcas, 250 productos con personalización y tiene más de 3,7 millones de visitas mensuales. Con más de 100 empleados en México, la empresa cuenta con un Centro de Distribución de 12 mil metros cuadrados. Además de la tienda principal www.netshoes.com.mx, administra las tiendas digitales de América, Chivas, Cruz Azul, NBA, NFL México, Pumas y, el actual campeón, Santos de Torreón.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario