IVÁN CARRASCO, VICEPRESIDENTE DE SERVICIOS CREATIVOS DE OGILVY & MATHER, MÉXICO, ASUME LA PRESIDENCIA DEL CÍRCULO CREATIVO

Con el objetivo de promover la excelencia creativa desde que fue creado, este año, el Círculo Creativo de México cumple veinticinco años. Bajo dicho contexto, Iván Carrasco, Vicepresidente Creativo de Ogilvy & Mather, México, comienza su gestión en un año emblemático.

La constancia, continuidad y enriquecimiento de proyectos ya iniciados por la gestión anterior, será uno de los ejes que guiarán esta nueva administración. Asimismo, se provocará la inclusión no solo de agencias que han estado alejadas del Círculo o que no han estado presentes, sino también la apertura para entidades creativas de otras disciplinas fuera de la comunicación. Paralelamente se buscará fortalecer a la imageorganización con diferentes aliados como la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) para funcionar independientemente, pero con el fin común de crecer los diferentes proyectos a lo largo de la gestión.

La mesa directiva 2014-2015 está conformada por ocho agencias de México, entre las cuales se encuentran independientes y grupos de comunicación internacionales. Es importante mencionar que es una mesa que incluye a cuatro ex presidentes del Círculo de gestiones muy exitosas y profesionales con importantes trayectorias dentro de la comunicación en México.

Iván Carrasco, Presidente (Vicepresidente Creativo de Ogilvy & Mather, México). Manuel Vega,  Secretario (Director General Creativo de Ogilvy & Mather, México). Gerardo Salas, Tesorero (Productor Ejecutivo de The Maestros).

Sebastián Arrechedera*, Vocal (Socio y fundador de Arrechedera-Claverol). José Montalvo, Vocal* (Vicepresidente de Young & Rubicam, México). Yosu Aranguena*, Director de Prensa (Socio y Fundador de Made).

Alfredo Alquicira*, Director de relación AMAP-Círculo (Director General Creativo de Publicis Dialog y Publicis Healthcare). Lety Arreola, Directora de desarrollo de estudiantes y universidades (Directora Creativa de McCann World Group, México).

Rafael Domínguez, Director de Relación con agencias (Vicepresidente Creativo de López Negrete Comunicación). Juan Pablo Osio, Director de Promoción y Producción (Director de Producción de Ogilvy & Mather, México).

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario