IPG Mediabrands anuncia la promoción de Jorge Chávez a Director Regional de Programmatic para Latinoamérica

Andrea Suarez, CEO de Latinoamérica, anunció el ascenso de Jorge Chávez a Director Regional del área de Programmatic para LatAm. Desde su comienzo con IPG en 2008, Chávez se ha desempeñado en varias posiciones de liderazgo en Mediabrands México aportando consistentemente al crecimiento del negocio y expansión de la oferta de servicios digitales.

1

Jorge formó la división de servicios especializados digitales MAP para IPG Mediabrands México la cual esta totalmente enfocada en el mundo programático y performance convirtiéndola en poco tiempo en una de las divisiones de mayor crecimiento y de mayor éxito a nivel global. Su trabajo innovador ha sido altamente reconocido por la industria local y regional, recientemente uno de sus trabajos fue premiado con un oro en Festival of Media LatAm dentro de la categoría “Best Use of Programmatic” posicionado a Cadreon como la mejor oferta programática en la industria en el 2015.

“Estoy muy contenta de ver a Jorge asumiendo este nuevo reto a nivel regional; su experiencia, energía y pasión por romper el status quo y crear servicios de valor para los clientes serán sin duda factores que Jorge inyectará en toda la región”, dijo Suarez.

En paralelo al nuevo role de Mediabrands, Jorge continuara con su actual responsabilidad como gerente de MAP México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario