INTERVAL INTERNATIONAL promueve a Ximena Villegas al puesto de directora de ventas y servicio

Interval International anunció la promoción de Ximena Villegas al puesto de directora de ventas y servicio de complejos turísticos para México. Basada en la oficina de Cancún, Ximena dirige las iniciativas de ventas y desarrollo de negocios, también supervisa al equipo que administra las relaciones de complejos turísticos de Interval. Sigue bajo la dirección de Marcos Agostini, vicepresidente ejecutivo de ventas globales y desarrollo comercial de Interval.

interna intervañ
Ximena Villegas

“Me siento muy orgulloso al dar este ascenso a Ximena, que ha tenido un papel importante en nuestra expansión en México. Durante los casi 10 años que lleva en la compañía, muchas marcas hoteleras líderes se han unido a la red de complejos turísticos de Interval”, comentó Agostini. “Su conocimiento y su experiencia serán de gran utilidad para adelantar los objetivos de la compañía de incrementar la participación de mercado y ofrecer un servicio superior”.   

Villegas también administra relaciones estratégicas y habla en conferencias del sector. Participa activamente en la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR) y en la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo (ACLUVAQ).

Villegas tiene una licenciatura en administración de empresas, con especialización en finanzas, de la Universidad de las Américas en Puebla, México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario