Interbrand refuerza su Comité de Dirección en México

El nuevo nombramiento representa un fortalecimiento del Comité de Dirección de Interbrand México, el cual se constituye del siguiente modo: Gonzalo Brujó, chairman Latin America & Iberia

Interbrand, consultora de marcas, anuncia el nombramiento de Pablo Romo como director de Servicio a Clientes, quien había desempeñado por varios años responsabilidades en cargos de relevancia dentro de la compañía. Pablo continuará reportando a Isabel Blasco, directora general de Interbrand México.

PrintPablo cuenta con una sólida experiencia tanto en consultoría de marcas como en nuevos negocios y marketing, por lo que comprende las necesidades de los clientes desde un punto de vista integral. Inició su carrera en branding en Landor México, para retomarla después en Sydney, Australia donde trabajó por varios años en Principals, una de las consultorías de marca más influyentes del continente. También tiene experiencia en publicidad como director regional de Cuenta en Saatchi & Saatchi, así como en empresas de consumo, donde trabajó en áreas de mercadotecnia en P&G y Nestlé. Es licenciado en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), y cuenta una Maestría en Mercadotecnia de The University of New South Wales (Sydney, Australia).

El nuevo nombramiento representa un fortalecimiento del Comité de Dirección de Interbrand México, el cual se constituye del siguiente modo: Gonzalo Brujó, chairman Latin America & Iberia; Isabel Blasco, directora general; Lourdes Ramírez, controller; Constanza Gabelich, directora asociada de Gestión de Proyectos; Chema León, director creativo; Fernando Barrenechea, director de Consultoría; y Pablo Romo, recién nombrado director de Servicio a Clientes.

“Nos estamos adelantando a las necesidades de nuestros clientes, por eso es imprescindible apostar por el mejor talento posible. Con Pablo fortalecemos la excelencia del Comité de Dirección con el fin de estar en línea con la estrategia de negocio”, afirmó Isabel Blasco.

“México es un país pujante y la única manera para seguir creciendo es apostando por el mejor talento. El área de Servicio a Clientes es fundamental para aportar un valor estratégico añadido a nuestros clientes y acercar lo mejor del mundo a este país”, dijo Gonzalo Brujó.

Interbrand apuesta por la creación de valor para las marcas y considera que en gran medida esto sólo puede conseguirse con la atracción, retención y promoción del mejor talento. La promoción de Pablo Romo es un ejemplo de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *