Intelisis anuncia cambio de Director General

2017, un año de cambios y transiciones, que inminentemente son necesarias para hacerle frente a los retos que se presentan, sobre todo, cuando se habla de innovación, restructuración, evolución y trasformación, conceptos de la mano de Intelisis, compañía desarrolladora de soluciones de TI, orgullosamente mexicana que, buscando mantenerse como punta de lanza, anuncia que el Ing. Dionisio Castillo Guillén será su nuevo Director General.

1

“Buscamos que Intelisis mantenga una continua evolución, en sus desarrollos tecnológicos, ofreciendo soluciones TI a la altura de las compañías internacionales, pero adaptando los requerimientos locales, logrando la transformación de nuestros clientes y manteniendo la excelencia en nuestro servicio”, comenta Castillo, acerca del servicio Intelisis.

Con esta actitud, conocedor de los desafíos que enfrenta al encabezar a la compañía que, desde los años 80, se mantiene como de las más importantes en tecnología, buscará fortalecer y liderar a través del impulso de estrategias en los departamentos de la empresa; la administración de las relaciones interpersonales; el establecimiento de la comunicación necesaria entre los colaboradores, así como una adecuada toma de decisiones.

“Es para mí un orgullo pertenecer a este equipo; representar a una firma mexicana que ha logrado expandirse no sólo a nivel nacional sino internacional, simboliza nuevos retos, pero también nuevas aspiraciones” comenta el actual directivo. A lo que agregó: “Tengo presente que el éxito no se logra de manera espontánea. La dedicación, el compromiso y la constancia acompañada de grandes esfuerzos, es parte medular en establecer un servicio de calidad de estándares mundiales.”

2

Castillo Guillén, además de contar con el grado académico de Ingeniero Industrial con Especialidad en Electrónica, ha hecho carrera dentro de Intelisis, desde hace 15 años. Su puesto anterior fue el de Director de Atención a Clientes y cuenta con experiencia en los ámbitos de soporte, consultoría, ventas, atención a canal, y como distribuidor de Intelisis. Sus logros más destacados han sido la puesta en marcha de proyectos estratégicos tipo ERP, CRM y BI, por lo que su amplio conocimiento y pasión en los procesos de negocios de diferentes sectores lo posicionan como experto en los temas tecnológicos más tendenciosos. Es así, que el nuevo Director General, reivindica el sentido que hace de Intelisis una compañía que crea líderes capaces para los retos del 2017 y el futuro nacional.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario