Integra Mindshare México dos nuevos talentos a su estructura de management

Jorge Guglielmone, CEO de Mindshare en América Latina, anunció la integración de Dan Reaume y Javier Hidalgo al equipo de Management de esta agencia en México.

Respecto de estos nuevos nombramientos Guglielmone afirmó: “Para dar continuidad al desarrollo y crecimiento de nuestro negocio en México he pedido a Dan y Javier se sumen al equipo, pues forman una dupla exitosa, con un amplio conocimiento y experiencia al interior del grupo; al mismo tiempo, poseen un amplio conocimiento del mercado mexicano y una visión global que, estoy seguro, sumará a las estrategias de medios de nuestros clientes.”

Dan Reaume

Lilia Barroso quien continua en su cargo como Chairwoman de Mindshare, dijo acerca de estos nombramientos: “Estamos muy contentos de sumar el talento de Dan y Javier al equipo de México, hemos trabajado en muchas ocasiones juntos y sé que crearemos una gran sinergia” Continuó: “Nuestros clientes nos reconocen como líderes en la creación de estrategias efectivas de medios y nos sentimos honrados de que Mindshare sea un referente en la industria, al ser una Agencia que construye relaciones de valor a largo plazo con sus clientes -como recientemente se publicó el estudio Agency Scope 2017-. En este sentido, la llegada de Dan y Javier al equipo, sin duda, nos permitirá seguir entregando la innovación y ventajas a nuestros clientes actuales y futuros”.

Como nuevo CEO, Dan Reaume estará a cargo de la operación, la gestión de los equipos y seguirá desarrollando la relación con nuestros clientes actuales. Entre sus principales objetivos están el aprovechar al máximo las tecnologías y experiencia Digital que Mindshare ha creado a nivel mundial, así como fortalecer las alianzas con las empresas hermanas de WPP.

Por su parte, Javier Hidalgo estará enfocado en la relación con medios y socios, así como también en la generación de nuevos negocios, la rentabilidad de la empresa y en estrechar los vínculos con GroupM, como el grupo más importante de medios en México y el mundo.

Con respecto a su nombramiento Dan Reaume dijo: “Es para mí un honor sumarme al equipo de México un país con el que me siento sumamente ligado y que tiene un equipo talentoso. Mi misión es seguir desarrollando a nuestro talento, para de esta manera generar mayores ventajas y diferenciadores en las estrategias de medios de nuestros clientes.” Anteriormente, Dan Reaume se desempeñó como Regional Leader, Executive/Management y ha trabajado en el grupo a cargo del liderazgo de cuentas globales durante más de 15 años.

Por su parte, Hidalgo comentó: “Me siento muy feliz de hacer equipo con Lili y Dan para crecer nuestra participación en la industria y de la mano de los medios, con los equipos, generar estrategias innovadoras y disruptivas que distingan a nuestros clientes.” Javier Hidalgo se desempeñó como Managing Director de las oficinas de Mindshare Miami y Puerto Rico y cuenta con una gran experiencia en el desarrollo de alianzas estratégicas y aceleración de negocios.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario