Infor designa a Francisco Muñoz como Director de Ventas en México

Infor, proveedor de software empresarial con más de 73,000 clientes, anunció que Francisco Muñoz ha sido designado como Director de Ventas en México.  Francisco cuenta con más de 12 años de experiencia en gestión de ventas de software y tecnología.  Como Director de Ventas en México, será responsable de la facturación de licencias y de las iniciativas de crecimiento en este país.

infor

La trayectoria de Francisco Muñoz se ha destacado por:

  • Contar con más de 12 años de experiencia en el mercado de tecnología; ha colaborado en empresas como Oracle, SAP e IBM.
  • Posee amplia experiencia en la generación de leads, gestión de nuevas relaciones, supervisión de cuentas y desarrollo de estrategias de mercadotecnia orientadas a resultados. Sus habilidades incluyen manejo de datos, planeación financiera, de ventas y estrategia “go to market”.
  • Francisco Muñoz es Licenciado en Contaduría por la Universidad del Valle de México.
  • En Infor México, Francisco Muñoz será responsable de:
  • Implementar la estrategia de negocio e impulsar el crecimiento en el mercado.
  • Gestionar las ventas directas en México.
  • Gestión del producto, servicios de consultoría y manejo de clientes clave para continuar con el crecimiento local de Infor.
  • Optimizar la visibilidad de Infor y posicionar a la empresa como la opción adecuada para organizaciones que buscan software con funciones específicas para sus mercados.

“Estoy complacido de darle la bienvenida a Francisco Muñoz como líder del equipo de ventas en México, quien a su vez, será soporte de nuestra estrategia de crecimiento en la región. Su experiencia en el mercado de TI fortalecerá nuestra presencia en la República Mexicana”, afirmó Fernando Corbi, líder de ventas en Infor América Latina.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario