Infiniti anuncia la integración de Vanessa Angulo como senior manager de Comunicación Corporativa y RP para México

Infiniti anunció el nombramiento de Vanessa Angulo como senior manager de Comunicación Corporativa y RP para Infiniti. En este nuevo cargo, efectivo desde el 3 de agosto, Vanessa reportará de manera directa a Herman Morfin, director Comunicación Corporativa y en línea punteada a Philipp Heldt, Director general de Infiniti México & Latinoamérica.

Vanessa tiene una trayectoria de más de 15 años en las áreas de Comunicación Corporativa, Relaciones Públicas y Mercadotecnia.

Como Asociada Senior en una de las agencias de relaciones públicas más importantes del país fue responsable de diversas cuentas de Tecnologías de consumo e Innovación; asimismo, dentro de su experiencia ha tenido a su cargo una variedad de industrias incluyendo salud, productos de consumo masivo y lujo. También posee experiencia en e-marketing y comunicación interna.

Vanessa cuenta con un máster en Dirección de Comunicación Corporativa por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España, un diplomado en Publicidad y Marketing Communications por la Universidad Iberoamericana y es licenciada en ciencias de la Comunicación también de la Universidad Iberoamericana.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario