Iñaki Bernús, nuevo Director de Banca Privada en Credit Suisse México

Con el objetivo de robustecer y ampliar el área de Banca Privada, Credit Suisse anunció el nombramiento de Iñaki Bernús como nuevo Director de Banca Privada para México, reportando directamente a Héctor Grisi, Presidente y Director General de Credit Suisse en México.

logo

Parte de sus nuevas responsabilidades dentro del banco están las de fortalecer y reorientar el posicionamiento premium de la banca privada de Credit Suisse, así como de velar por la maximización de los recursos y el diseño de estrategias patrimoniales que retornan valor agregado a cada uno de los clientes del banco.

“Iñaki Bernús encabeza a un equipo de banqueros cuya experiencia constituye uno de los valores más importantes que ponemos al servicio de nuestros clientes. Su promoción se debe a la extraordinaria capacidad y probada experiencia en la banca privada. Iñaki es un excelente ejemplo de la forma en la que el banco desarrolla y promueve internamente el gran talento que hay en la organización” señaló, Raúl Toscano, Director de Recursos Humanos LATAM y Servicios Corporativos de Credit Suisse.

Bernús tiene más de 24 años de experiencia en banca privada, y previo a su incorporación a Credit Suisse Mexico en el 2010, fue Director de Banca Privada en Invex Grupo Financiero. Colaboró también en Banorte como Director Regional de Banca Patrimonial y Asesoría Especializada. Iñaki fue nombrado en este importante cargo el pasado 01 de Octubre de 2014.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario