Hugo Camou fue reconocido con el PREMIO AL EMPRESARIO DEL AÑO

En el marco de la celebración de fin de año de los industriales y empresarios de Iztapalapa, se hizo entrega del “PREMIO AL EMPRESARIO DEL AÑO”  al Licenciado Hugo Camou, Presidente de la empresa ISA Corporativo, miembro de varias asociaciones empresariales y civiles en pesca, publicidad, comercio y seguridad. Actualmente es accionista y dirige empresas en ramos tan diversos como publicidad, software, industria pesquera, acuícola y servicios turísticos.

La Asociación de Empresarios de Iztapalapa ha instaurado el “PREMIO AL EMPRESARIO DEL AÑO”; con el objetivo de fomentar su desarrollo, el cual considera la trayectoria, el liderazgo, el  renombre e indudable éxito de sus esfuerzos en la mejora de las condiciones de vida de colaboradores y de la comunidad en la que se desarrolla, se trata del reconocimiento más importante que el Gremio Industrial de Iztapalapa otroga al empresario modelo.

Al respecto el Presidente de la Asociación, Jorge Manuel Cortés Aguirre comentó, “Nos enorgullece otorgar este reconocimiento al Licenciado Hugo Camou por su labor empresarial, económica y su compromiso con la responsabilidad social empresarial”.

Al evento que tuvo lugar en el museo Franz Mayer asistieron más de 160 empresarios e invitados especiales,  Oscar Rossvach Director de Instrumentos Rossbach S.A. de C.V., Silvia Barajas Gerente de Petro Wax,  Adriana Torres Presidenta de  Distribuidora Alfa, Rosario De La Torre Gerente de Calendarios LEN, Sergio Sariñana Presidente de la empresa LAR, Francisco Cárdebasm Escultor mexicano entre otros.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario