Herbalife patrocina a “Paco Raptor”

HerbalifeComo parte del compromiso de Herbalife por apoyar atletas de diversas disciplinas en todo el mundo, Herbalife México firmó un acuerdo por un año con el Ultra Maratonista Francisco Manzanares, mejor conocido como “Paco Raptor”, para ser su Asesor Oficial de Nutrición.

Entre los objetivos primordiales de Herbalife está el promover estilos de vida activos y saludables, apoyados por una buena nutrición. Parte de este compromiso incluye el apoyo en patrocinios deportivos, actividad que también juega desde hace años un papel sumamente importante en su estrategia de marca. Actualmente más de 100 atletas y equipos son parte del equipo Herbalife alrededor del mundo.

Originario de Chihuahua, Paco Raptor es una de las promesas mexicanas que se ha destacado por crear su propia rutina de entrenamiento, a la que ha llamado Spinsanity; la cual esuna mezcla de rutinas cardiovasculares y de fortaleza intercaladas, que se desarrollan de manera alternada de una rutina en bicicleta y las dinámicas que presenta el programa insanity de acondicionamiento físico, para obtener los mejores resultados en sus competencias.

Los términos del acuerdo con la compañía líder mundial en nutrición, la ubican como único patrocinador a través de los productos de la Línea Herbalife 24, los cuales consisten en un programa de nutrición avanzada, diseñado para cubrir necesidades específicas de los atletas.

“Es un orgullo para nosotros que Paco Raptor se integre al equipo Herbalife, ya que sus valores empatan con la filosofía de la Paco Raptor Herbalife JPGcompañía y la de nuestros Distribuidores Independientes Herbalife.  Paco es un Ultra Maratonista comprometido, constante y que trabaja día a día para lograr sus objetivos”, señaló Jesús Álvarez Torres, Vicepresidente y Director General de Herbalife México.

Este año, Paco Raptor se convertirá en el segundo mexicano en competir en el Ultramaratón Badwater, la carrera a pie autoproclamada como “la más dura del mundo”, celebrada en California, Estados Unidos, donde sólo se puede participar por invitación. La dificultad extrema de esta carrera a lo largo de los 217 km, se debe a que el recorrido se realiza a través del desierto del “Valle de la Muerte”, donde la temperatura asciende a los 49°C a la sombra. Debido a esto, muy pocos corredores son capaces de alcanzar la línea de meta.

“Participar en Badwater es un sueño que he tenido desde hace muchos años y verme aceptado para competir es resultado de mi lucha constante”, indicó el Ultra Maratonista; quien agregó, “gracias a la mejor nutrición deportiva que estoy logrando a través de la línea Herbalife 24, llegaré mejor preparado al Ultra Maratón de los Campeones (Badwater)”.

Herbalife es una empresa global de nutrición que comercializa suplementos alimenticios y productos de cuidado personal que cuentan con un sólido respaldo científico y están diseñados para apoyar un estilo de vida saludable. La compañía además patrocina más de 100 equipos y atletas de todo el mundo, entre los cuales destacan Cristiano Ronaldo, reciente acreedor del Ballon d’Or 2014, el Triatlón Herbalife en Los Ángeles, los equipos de futbol LA Galaxy en Estados Unidos y los Pumas de la UNAM en México, entre otros.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario