Héctor Rodríguez nuevo Gerente de Ventas de Epson

Epson, anunció el nombramiento oficial de Héctor Rodríguez como nuevo Gerente de Ventas a Canales para México.

epsonEn su nueva responsabilidad, la cual tomó el pasado mes de octubre, Héctor estará trabajando con todos los distribuidores a nivel nacional con el objetivo de promover la presencia de marca e incrementar las ventas por cada línea de producto de Epson. Le reportará directo a Emilio Murillo, Gerente Senior de Ventas a Mayoristas.

“Héctor cuenta con una amplia experiencia en el mercado de impresión y creemos que aportará una visión particular, capacidad y conocimiento a la estrategia de canales de distribución de Epson, le damos la bienvenida de manera formal”, señaló Emilio Murillo.

Rodríguez ingresó a Epson el 1 de marzo de 2013, comenzando en el área de ventas a canal para la categoría de consumibles y luego formó parte del equipo que creó el programa de beneficios Epson Stars.

“Contamos con un equipo de trabajo en campo y telemarketing para poder atender a los principales canales de cada ciudad y presentarles nuestro portafolio de productos. Queremos invitarlos a participar en los diferentes programas de estímulos y beneficios que generamos por parte de Epson, por ejemplo, el Epson Stars, el Premio Manchester, etcétera”, declaró Héctor Rodríguez.

Héctor es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad del Valle de México. Antes de Epson, el ejecutivo formó parte de una reconocida empresa trasnacional fabricante de tecnología de impresión y copiado en donde laboró durante alrededor de 17 años.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario