Head & Shoulders anuncia a Odell Beckham Jr. como su nuevo embajador

Head & Shoulders, Shampoo oficial de la Liga Nacional de Fútbol (NFL), anunció que el receptor abierto de los Gigantes de Nueva York Odell Beckham Jr. comienza la temporada como su más reciente embajador de cabello. Odell toma el lugar del jugador de los  Acereros de Pittsburgh, Troy Polamalu, cuyo cabello y cuero cabelludo alcanzaron un estatus legendario con Head & Shoulders los últimos seis años, abriendo camino para que el cabello y cuero cabelludo de Odell alcancen esa grandeza.

Me siento honrado de haber sido elegido como el nuevo embajador de cabello de Head & Shoulders®. Es una marca icónica en la que confío el cuidado de mi cabello y cuero cabelludo. Troy Polamalu y su legendario cabello dejaron un casco muy grande que rellenar, pero estoy listo para asumir este papel y unirme a la familia de Head & Shoulders” dijo Beckham Jr.

Reconocido por su gran talento en el fútbol americano, así como por su icónico cabello y estilo único, Odell encaja de manera natural en la marca. Odell se elevó al estrellato la temporada pasada, ganando el premio del ‘Novato Ofensivo del Año’ así como el premio ESPN ESPY por su famosa recepción a una mano. ¿Cómo se está preparando para su segunda temporada en la NFL? Con confianza y sin distracciones. “Gracias a Head & Shoulders, sé que mi cabello y cuero cabelludo están sanos, así puedo concentrarme en el campo y dar lo mejor de mí.” comentó Beckham Jr.

Sus admiradores podrán ver a Odell en su primer anuncio para Head & Shoulders aquí;

El anuncio destaca los hombros de Odell y todo lo que carga en ellos: esperanza, sueños, su reputación y la admiración de sus seguidores. Sus hombros están preparados para cargar grandeza – no caspa.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario